Dando vueltas al maldito video.....

viernes, febrero 15, 2008

Seguro que muchos de vostros ya habeis visto este "singular" video :



ya? seguro que ya lo habeis visto? yo creo que no llegue ni a los 30 segundos,,,
Pero como demonios puede ser posible que tengamos tan tan tan poquita imaginaciòn como para seguir dando vueltas con Guadalajara Mexixo? Estoy absolutamente cansado de verlo en la tele y oirlo en la radio y me crispa pensar que, a la gente le encanta!
Pienso que el video no solo saca lo mas paleto de Guadalajara ,sino que encima la ridiculiza con la dichosa frasecita... ( Estaremos siguiendo los pasos de ¿" Teruel existe"?)
Señores,me parece perfecto que se haga propaganda de la alcarria ,campiña etc etc , pero no asi.No cometamos los mismos errores que nuestros padres :D

0 comentarios: